El taller

Nuestro espacio es nuestro corazón, de dónde surge la maravilla de nuestro trabajo. Es inspiración y motivación, por nuestro deseo de disponer de un espacio hermoso y funcional, espacio que gustosos estamos de compartir y experimentar.

De nuestro tiempo de dedicación brotan innumerables obras, desde la multiplicidad de utilitarios como cuencos, pocillos, mates, tazas, jarras, vasijas, teteras, ollas, como réplicas de piezas arqueológicas, como también piezas únicas, resultado de una búsqueda estética mezcla del respeto por lo originario así como de la afirmación de nuestra propia actualidad y nuestra visión de futuro.

Hacemos trabajos a pedido dentro de nuestra oferta estética así como también estamos abiertos a experimentar nuevas propuestas. Hemos producido luminarias, sahumadoras, macetas, esculturas, placas decorativas, etc. También tenemos mucha experiencia en la reproducción y ejecución del amplio abanico de instrumentos precolombinos, así como también de otros instrumentos cerámicos actuales.

Hacemos producción en cadena con la intención de que cada objeto sea único, por nuestra creencia en que cada objeto responde a una intención definida y determinada. También hacemos piezas únicas e irrepetibles, como expresión de esa búsqueda personal intrínseca. Dedicamos toda nuestra atención y esfuerzo en cada proceso de producción, para que el resultado final sea el adecuado a los principios que nos mueven. Ese resultado puede observarse en los detalles, en las terminaciones pulidas, en la calidad de la pintura, en la fineza del sonido, en la calidez del tacto.